Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 11:50
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Por supuesto que los necesitaré, si pienso realizar alguna tarea avanzada de configuración ú optimización, pero me refería a las tareas comunes y corrientes a las que se limita un usuario doméstico (escribir textos, nevegar en internet, usar correo electrónico, escuchar música...), para realizar ese tipo de tareas jamás me he visto en la necesidad de recurrir a la terminal en Linux.

Ahora bién, vayamos a Windows, por muy gráfica y conocia que sea la interfaz un usuario que sólo realice las tareas que comenté en el parrafo anterior tendrá dolores de cabeza si desea realizar tareas avanzadas como por ejempo Editar el registro de Windows.

A lo que voy, ya sea en Windows ó Linux ya no es necesario usar la línea de comandos para hacer las tareas más comunes a las que se limitan la mayoría de de los usuarios sin amplios conocimientos técnicos.

Así también, las tareas avanzadas de configuración de sistema estan mas allá de las habilidades del usuario medio tanto en Windows como en Linux y para llevarlas a cabo es necesario aprender bastantes cosillas bastante complejas, en ambos sistemas.

Saludos.

Última edición por Elalux; 19/03/2006 a las 16:46