Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 13:02
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Se burla de lo que se debe de burlar.
¿Se burla de lo que se debe de burlar? vaya primera vez que leo una defensa donde se justifique una burla a un esfuerzo legítimo, pero bueno si Gates lo hace ha de estar bien.

Ahora analicemos algunos de sus "lógicos" señalamientos.

lo último que se quiere hacer en una computadora de uso compartido es tenerlo sin algo como un disco (...)

Esas máquinas vienen con almacenamiento de estado sólido de 500 MB y 4 puertos USB, ok? esa candidad de almacenamiento es más que suficiente para guardar textos sin banalidades y correos electrónicos, recordemos que muchos alguna vez trabajamos eficientemente con discos de 256 KB, si con ese almacenamiento sólido es suficiente para trabajar ¿Para que queremos un disco duro?

Además hay que señalar que están orientadas a los niños, un disco duro es extremadamente sensible a los impactos, una computadora para niños mientras menos partes sensibles a impactos tenga mejor, y en este caso la elección de almacenamieto de estado sólido en lugar de un delicado disco duro se me hace de lo más acertada.

añadió que los mayores gastos obedecen a la conectividad de las redes, las aplicaciones y el soporte informático.

Si uno de los mayores gastos son las aplicaciones, entonces ¿Qué sería lo mas lógico si deseo ahorrar costos?

¿Utilizar aplicaciones GNU libres ó tener que pagar costosas licencias?

Creo que una vez se esta confundiendo la gimnasia con la magnesia, esa máquinas cumplen perfectamente las necesidades informáticas de las personas a las cuales están dirigidas.

Gates y sus seguidores tienen la creencia que mientras mas caro, mas complejo y mas adornado es mejor, no conciben que:

Si lo que deseo es expresar mis ideas a través de un texto no necesito una costosa aplicación que me exige toneladas de recursos; lo importante es la idea que yo deseo tansmitir, no el programa que utilce para hacerlo.

Si lo que deseo es comunicarle algo a alguien basta con enviarle un mensaje de correo, lo importante es el mensaje, no los adornos que le pongo o el costoso programa para redactarlo.

Para Gates y sus discípulos no se puede hacer un trabajo eficiente si no se tienen sus costosos programas, quien tenga el dinero para seguir esa corriente de pensamiento pues muy bién, pero las máquinas del MIT no estan orientas a ello.

Saludos.

Última edición por Elalux; 19/03/2006 a las 15:40