Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 22:25
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Flavio, no me lo tomes a mal, no soy egoísta y la cantidad de mensajes escritos en el foro, aunque por ahora siguen siendo pocos, puede decir más que mis palabras.

El Open Source es fantástico y gracias a ese movimento me he visto yo muy beneficiado.

Mi interés Flavio, es más para alguna aplicación comercial.

Imagina simplemente que estás trabajando en un Banco, usan mucho JavaScript pero lo último que desean es que la gente se entere cómo funciona su sistema pues podrían correr algún peligro si alguien da con un agujero en su sistema así que de alguna manera lo protegen, por eso mi interés, hay situaciones diferentes para cada uso de un site.

O lo que comenté, que también se me hace válido, competir por visitas (y dinero en forma indirecta competir por clientes, que es mi caso real) en el que la otra persona (mi competencia) es un buenazo en diseño y manejo de Flash, yo no sé nada de Flash, pero podría competir por el lado de la interfase más amigable, ¿dejarías tu código todo bonito y comentado para que tu competencia simplemente copie y pegue? Yo no.

Él tiene la ventaja ahora con lo que sabe, yo estoy compitiendo por el mismo mercado pero lo único que tengo en la cabeza es la programación y si no lo uso, perderé mi oportunidad.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-