Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 10:28
Avatar de ludovico2000
ludovico2000
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Puedes hacer lo siguiente (si te sirve):

Crea una nueva tabla en modo diseño siguiendo estos pasos:

1) Abre una nueva consulta en vista diseño.
2) En esta consulta, muestra las tablas que contienen los mails (clientes y proveedores)
3) en el menú superior, ve a "consulta" -> "consulta de creación de tabla"
4) dale un nombre a la tabla que se creará
5) en la parte inferior, selecciona los campos de las tablas que vas a capturar (mail de clientes y mail de proveedores) (cada uno en una columna, claro)
6) cierra y guarda la consulta, dándole un nombre
7) abre la consulta; te pedirá confirmación una o dos veces.
8) ve a las tablas y abre la nueva tabla creada

El resultado:

Una tabla que tiene una columna por cada origen (clientes/proveedores) y que tiene los mails de ambas.

Para actualizar esta nueva tabla con los que hayas insertado, sólo tienes que volver a ejecutar la consulta. En este caso, te pedirá una confirmación más, ya que primero tiene que vaciar la tabla para volver a rellenarla con los "nuevos" datos.