Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 22:23
Avatar de kaiowas
kaiowas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: QuiÉn Ha Instalado Los Foros Phpbb????

es muy facil instalar phpbb:

1- vete a mysql y crea una base de datos, por poner un ejemplo "phpbb" y dale los permisos necesarios de acceso al usuario que la administrará posteriormente desde phpbb.

2- sube la carpeta de phpbb descomprimida a tu server.

3- accede via web al directorio donde subiste la carpeta, a continuacion "ejecuta el intaller.php", por ejemplo http://localhost/phpbb/installer.php y rellena el formulario de instalación, donde entre otras cosas te preguntará el nombre de la base de datos, el usuario que accederá a ella y el password (usuario de mysql al que le has otorgado los permisos necesarios).... que lo debes distinguir del user y password que mas abajo pregunta haciendo referencia al administrador del foro este ultimo.

4- una vez hayas rellenado satisfactoriamente los datos del formulario, te instará a descargarte el archivo config.php que deberás reemplazar por el que existe en el directorio donde subiste phpbb.

5- nada mas, ya puedes empezar a administrar tu foro phpbb.

si quieres te tiro un cable para instalarlo en español..... ya que en el formulario de instalación te pregunta el idioma, y si, se puede instalar en español.... suerte