Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:38
Avatar de orochies
orochies
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Datos con esos archivos

Cita:
Iniciado por emiliodeg
tenes q hacer lo siguiente, en el formulario suponiendo q queres subir 3 archivos para hacer el ejemplo mas corto :P pones
<input name="userfile[]" type="file" class="formulario">
<input name="userfile[]" type="file" class="formulario">
<input name="userfile[]" type="file" class="formulario">
osea le agregas los "[]" corchetes, entonces el php lo toma como su fuera un arreglo
y del otro lado, de la pagina php q recibe y procesa los archivos, si siempre vas as subir la misma cantidad de archivos le pones un valor fijo al for y sino haces un for($i=0;count($_FILES);$i++), entonces haces esto
Código PHP:
$carpeta="misimagenes/";
for(
$i=0;$i<3;$i++){
$nombre_archivo=$_FILES['userfile']['name'][$i];
if(
$nombre_archivo!=""){
if(
move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'][$i],$carpeta.$nombre_archivo)){
echo 
$archivo_nombre." archivo subido";
mysql_query("INSERT INTO tabla (id,nombre_archivo,publico) VALUES ('','$nombre_archivo','si')",$conexion);//guardamos en la Bdd el nombre de la foto
}else{
echo 
$archivo_nombre." no se pudo subir";
}
}

con este codigo podes hacer subida de archivos multiples
saludos espero te sirva
Hola el script me ah ayudado a resolver las dudas que tenia de esto jejejej pero ahora me sale un nuevo reto que es el siguiente...

Estoy creando una galeria de imagenes y al script se le pasa el o las imagenes y a cada imagen otros datos como la fecha, una descripción, etc. Y estos se guardan en una base de datos...

Pues el problema que no encuentro como resolver es:

¿Como ago para identificar las variables $_POST que pertenecen a los $_FILES["archivo"]["tmp_name"] y asi guardar guardar los datos correctos para cada imagen?...

Espero una ayuda de vuestra parte...

_un Saludo...
__________________
QMD...