¡Hola!
Las líneas que pusiste para probar,
ElAprendiz, me evitaban el error, pero sólo me desplegaban la línea de código sql:
SELECT * FROM datos_bebes WHERE Año_Nac = 2005 AND Mes_Nac = enero ORDER BY Dia_Nac DESC
Es decir, que reemplazaba las variables por sus respectivos valores.
Pero la pregunta que me hiciste,
JuanRAPerez, me dio una idea para cambiar las comparaciones.
La Base de Datos, Reg_Bebes, tiene, entre otros campos:
Año_Nac: tipo entero.
Mes_Nac: tipo cadena.
Numero_Mes: tipo entero.
Las comparaciones que hacía en el SELECT eran con
Año_Nac y
Mes_Nac. Las variables
year_cap y
mes_cap recogían sus valores por medio de los nombres de sus list/menus respectivos:
year_select y
mes_select.
No sé si es que, internamente, vbscript o ASP interpretó la variable
mes_cap con otro tipo de dato (entero, probablemente), que no coincidía con el tipo de dato de la variable
mes_select. La verdad es que aún no doy con la verdadera causa, pero creo que por allí se encamina.
De todos modos, la solución vino por la comparación, no con el campo
Mes_Nac, sino con
Numero_Mes, asignándole a la variable
mes_select su valor, recogiéndolo en la pagina2 la variable
mes_cap.
Al comparar
mes_cap con
Numero_Mes, en el SELECT, no hubo problemas y me filtró la información por año y por número de mes.
La primera impresión que me dio es que todas las comparaciones, en el SELECT, tenían que ser con tipos de datos enteros, pero no debe ser así, porque uno puede hacer comparaciones con diferentes tipos de datos, separados por operadores booleanos.
Pero, realizando pruebas y más pruebas, no di con la respuesta. Sí me gustaría saber, de todos modos, el por qué... bueno, ya dije que tengo mis sospechas, pero la verdad es que, como ya me resultó la comparación con el número de mes, sumado a que he perdido muchísimo tiempo con este problema y el tiempo se me ha venido encima, dejo la comparación así.
Espero haberme explicado.

y, bueno, si tienen alguna idea, les agradeceré que me ayuden a desentrañar este misterio.
Y bueno, sobre todo lo explicado,
¡un millón de gracias por la ayuda que me han brindado!
Que Dios los bendiga.
-
Kalimdor.