Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 19:05
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mm

Desde mi punto de vista, para evitar la confusión con el checkbox por que no mejor usais una imágen alado del input box? o un simple link que llame a tu libreria JavaScript.

por lo de los navegadores que no tengan javascript, actualmente casi todos tienen un motor de interprete script no es así? (no sé si esté equivocado) pero es obvio que aún existen navegadores que no, como los navegadores de texto lynx y links, mm aunque, podría haber alguna forma de detectar si el navegador tiene o no javascript desde el servidor? me imagino que sí, por default sabemos que IExplorer y netscape interpretan javascript (con sus respectivas versiones js en ie ,javasript en nets..) claro detectar mediante un script el explorador y decidir si poner la llamada a tu libreria... (por que el script obvio puede ocultarse con comentarios).

Pasando al tema de la seguridad, es bueno que pienses en esto, mucha gente al desarrollar aplicaciones web es lo primero que olvida, o simplemente por la presión de sacar su App web, terminando todo sin tomar en cuenta este tema tan importante para después quejarse de las personas mal intencionadas hehe.