Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:58
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por jorge25
y todo bien, lo único que me colocó en el menú oficina fue unicamente el openoffice.org-base y el openoffice.org-writer, el resto de los programas no. Entonces no sé dónde coloca los ejecutables de los programas para crearles accesos directos desde el menú.
Eso es muy raro, prueba a ejecutar, por ejemplo, el escritor con "ooffice -writer" a ver si realmente está instalado.


Cita:
Iniciado por jorge25
Otra cosa, ¿No sera posible desinstalar los programas con otro comando que no sea el apt-get remove nombre_aplicaion porque de esa manera como que lo desisntalata a través del internet (creo yo). gracias...
"dpkg --purge paquete" también lo desinstala, pero apt-get no utiliza internet para desinstalar paquetes...


Cita:
Iniciado por jorge25
Me dí cuenta que lo tengo en inglés, si le instalo los archivos que descargué anteriormente y les hago un dpkg ¿sera que funciona y no habra problema?
Instala (a través de apt-get) el paquete openoffice.org-l10n-es y openoffice.org-help-es si quieres también la ayuda.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.