Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 19:47
Avatar de internetdominus
internetdominus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por angelseron
Que impilca a mi web tener mas page rank, que varias paginas tengan un link mio, que mi web sea muy visitada por usuarios y por eso sube mas?
Yo respondi la pregunta de como subir mas en los buscadores y aclare que depende de varios factores no solo el PR. Al parecer yo interprete mal la pregunta pero lo que yo pretendia era mostrarle unos factores para que logre que su pagina suba mas en los buscadores, no definir el PR e igual si lo defini al final en el ultimo parrafo.

Los factores que mencione arriba son solo algunos de los mas de 120 ya verificados que ayudan a una pagina a posicionar alto en los buscadores, otros factores ya conocidos son el title tag, densidad de keywords...etc que es lo que conocemos como optimizacion de paginas webs.

Lamentablemente/felizmente la optimizacion no es lo unico necesario para que una pagina web tenga una buena posicion en los buscadores y digo felizmente porque si fuera asi los spammers hace mucho rato tendrian todas sus paginas en la cima de los buscadores.

La raya verde que vemos en el PR es solo una representacion del supuesto pagerank que tiene una pagina web segun el algoritmo de G pero la posicion verdadera de una pagina en el buscador es muy distinto y por eso vemos algunas paginas con un PR bajo superar a una pagina con PR alto.

Google juega con el PR para hacernos creer que es aun importante y debamos conseguir mas links para tener mayor PR cuando hay otros factores en juego. PR empezo a perder su importancia en 2004 cuando G decidio utilizar el sandbox que es lo que evita que paginas nuevas (creadas a partir de abril del 2004 aprox) no se posicionen bien en G y por eso vemos que en G no posicionan bien nuestras paginas luego de aumentarle back links pero si se posicionan bien en Yahoo y MSN.

El PR es entonces del pasado, creo que ya no deberian darle tanta importancia. Los buscadores hoy en dia ya estan utilizando LSI (Latent Semantic Indexing) - Indexeo Latente Semantico creo que seria la traduccion mas apropiada.

OJO que digo el PR como tecnologia de Google ya no tiene mucha importancia y no los links que recibe tu pagina que si aun tienen importancia para logran un buen posicionamiento en los buscadores.

Update: otra lista de factores

Última edición por internetdominus; 22/03/2006 a las 21:06