Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por zehc
Muchas gracias Cluster ^^ cuando emepce con esto ya me baje el autentificator, pero no se, queria empezar desde 0... haerlo yo todo 0, porque para dar hecho ya esta el Nuke, el Mambo, el Truzone, pero si, me puedo bastar y ver por encima lo tuyo.

Coger los conceptos y metodos que es lo que importa ^^ yo no quiero hacerlo por hacer, si no entenderlo :)

Saludos!
Entonces te recomiendo lectura sobre sesiones .. empezando por la documentación de PHP. Cuanto más sepas sobre ellas, mejor te irá, tanto para desarrollar tu aplicación basada en ellas, como por ejemplo para saber por qué en algún caso no te funciona el mismo código que en otros servidores o condiciones funciona .. o para no "pedir" cosas a las sesiones de PHP que no hacen por sí solas (por ejemplo un control "fino" del tiempo de vida de cada sesión... el soporte de sesiones de PHP No lo hace así sino que sólo lo gestiona a nivel "global" para toda sesión abierta ...).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.