Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 15:47
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias por la ayuda, Bandit, pero creo que me he explicado mal o no me entero bien de dónde tengo que colocar el Mc que me dices.

Lo que necesito es que, al darle a un botón en la película1.swf, se abra la película2.swf con un preload que cargue la película2.swf y no se empiece a ver hasta que no se cargue del todo. Creo que el código que me das es para cargar un MovieClip, no un swf externo (que es lo necesito cargar).
Si ya entendiste esto mismo, entonces es que la que no entiende tu ayuda soy yo. En este caso, ¿dónde va el MC que me dices que cree, en la película1.swf o en la película2.swf? Y también: ¿cómo creo el Mc en el que pongo el texto dinámico?, ¿poniendo en el primer frame lo siguiente: this.createEmptyMovieClip("loquesea",1);?
¿o a través de crear un cuadrado alfa 0% que convierto en Mc y dentro del cual meto el texto dinámico con variable per_out?
Y más ¿la parte de tu código en la que pone "cambia" la tengo que dejar así?, ¿y en la parte en la que pone "movieClip_a_cargar" tengo que ponerle el nombre del Mc creado según la última interpretación que te pongo o tengo que ponerle el nombre de la película2.swf que quiero cargar, o el nombre de la película dentro de la que se encuentre? Esta última pregunta es sobre todo la que me hace pensar que tú te refieres a cargas de Movieclips y no de películas.swf. Y también he probado algunas o todas las posibilidades que te pongo aquí como dudas (ya no sé, porque me estoy volviendo medio majara) y no me funciona.

Si pudieras aclararme las dudas te lo agradecería infinito porque si no voy a acabar con mi salud mental de tanto probar cosas sin que funcione nada ,
Midai