Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:32
Avatar de Midai
Midai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola, Crew:

A mí me funciona esto:

En la película principal tienes que poner lo siguiente en el primer frame:

this.createEmptyMovieClip("loquesea",1);
this.createEmptyMovieClip("otronombre",2);
this.createEmptyMovieClip("nombrediferente",3);

Tienes que crear una línea por cada película o swf externo que quieras cargar desde un botón de la película principal.

En los botones de la película principal pones que vayan cada uno a un frame vacío diferente al final de la película, así:

on (release) {
gotoAndPlay ("nombredelaescenaenlaquepusistelodecrearunMCvacío ",número del frame donde pondrás el código que te pondré a continuación);
}

En los frames vacíos (uno por cada película o swf externo que quieras cargar), pones el siguiente código:

loadMovie("nombredelapeliculaexterna.swf","loquesea");
stop();

En los otros frames vacíos a los que vas con el botón gracias al gotoAndPlay, tendrás que variar la anterior información, así:

loadMovie("nombredelasegundapeliculaexterna.swf","otronombre");
stop();

y

loadMovie("nombredelaterceraapeliculaexterna.swf", "nombrediferente");
stop();

Fíjate en que lo que te pongo en rojo te coincida, de forma que los nombres que pones para cada MC sean iguales en el primer frame y en el frame al que te lleva el botón para cargar determinado swf externo.


Espero que te vaya bien, a mí me funciona perfecto. Lo único es que no funciona el preload si el swf externo que quieres cargar tiene preload. Estoy en ello, a ver si alguien me echa una manita por aquí.

Saludos,
Midai