Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 15:11
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Si de acuerdo eso lo entendi de hecho lo sabia pero no me explico muy bien, melio con tanta palabra, asi si te he entendido bien poniendo la ruta absoluta tal cual pongo en mi ftp deberia ir bien
Creo que aquí te volvistes a confundir con la explicación (seguro que ya lo tienes claro .. no obstante lo recalco por si a caso).

Recuerda que al "entrar por FTP" tu a un servidor cualquiera .. se te presenta un "raiz" tuyo .. pero Físicamente en el servidor .. tus archivos o por el directorio desde donde tu puedes moverte -hacia abajo- en la estructura de directorios de ese servidor .. seguro que NO estás en el "raiz" de ese servidor sino en un directorio X que NO será el "raiz" físico de ese servidor (hablemos de estructura de directorios o sistema de archivos .. ).

Por eso la función "$_SERVER['DOCUMENT_ROOT']" te dá ese dato que aparentemente tu en condiciones normales no "sabias" ni que físicamente estas en un directorio de un sistema de archivos más grande o ramificado.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.