Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 00:01
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias haron, bueno, tengo otra duda, no se si me podrias ayudar, bueno, resulta que eso de los primeros registros y luego los otros 50... es para un sistema que estoy haciendo, en el cual se deben imprimir unos "dictamenes" o reportes, los cuales vienen en formatos oficiales y pues tienen que ir impresos ahi.
Bueno, resulta que dichos formatos se componen de dos hojas, en la principal van los primeros 50 registros, 25 a la izquierda y 25 a la derecha (para eso era lo de los primeros 25 y los siguientes 25), las siguentes hojas, van de 50 en 50 hasta que se terminan.

Bueno, hasta ahi todo bien, y me sirvio mucho tu respuesta, ahora, resulta que hay 2 tipos diferentes de formatos, lo unico que varia es el orden o la forma en la que estan acomodados los registros en la primer pagina, de la siguiente manera:

Un formato viene asi:

1 ---------- 25
2 ---------- 26
3 ---------- 27
. .
. .
. .
24 ---------- 50

Mientras que el otro viene asi:

1 ---------- 2
3 ---------- 4
5 ---------- 6
...... 50

Entonces aqui es donde surge mi nueva duda :
Sera posible tomar los registros de 1 si y 1 no?, me refiero a hacer dos consultas en la que la primera arroje los registros 1,3,5,7... y la segunda los registros 2,4,6,8...???

Bueno, se que suena medio raro, pero es lo que necesito hacer, me gustaria saber si existe alguna forma de hacerlo directamente en la consulta SQL o si lo tendre que hacer a pie, o sea, programarlo yo en mi aplicacion.

Bueno, espero que no te haya aburrido con tanto choro y espero que me puedas ayudar.

Saludos xD y gracias de antemano
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman

Última edición por sam; 25/03/2006 a las 00:07