25/03/2006, 10:49
|
| |
| Segun las Leyes de Murphy el 94.65% de las estadisticas son inventadas, jejejeje, vamos, creo que es muy respetable la opinion de cada quien, si alguien se siente agusto con un browser u otro pues es problema de cada quien, yo usaba explorer, pase a usar opera, luego mozilla y por ultimo firefox y con ese me he quedado, la necesidad de mejores prestaciones me llevo a evaluar con el tiempo a estos exploradores y hoy por hoy pues podria sugerir que utilicen firefox, aunque tambien tengo que decir que si uso el firefox es por es el que MEJOR SE HA ADAPTADO A MIS NECESIDADES pues lo he podido personalizar a mas no poder, si el dia de mañana sale otro mejor explorador no dudaria en cambiarlo, sin ofender a nadien y segun mi humilde opinion y experiencia he notado que por lo general los usarios que usal el IE y se resisten a cambiar o evaluar siquiera otros exploradores son los que tienen un perfil bajo en conocimientos de computacion o bien sus necesidades de navegacion se ven satisfechas por este explorador lo cual me parece verdaderamente aceptable e insisto es sin la intencion de ofender a nadien pues esto es solo mi opinion, hace unos 4 o 5 años yo era feliz con el IE, luego de un tiempo aca se fue quedando corto, en fin, creo que con los Sistemas Operativos pasa lo mismo, ami que me importa si el 90% de la poblacion quiere usar uno u otro, a mi lo unico que me importa es que aquel YO HAYA DECIDIDO UTILIZAR cumpla con mis necesidades (aunque debo admitir uso la version pirata jejejeje como tal vez muchos de nosotros) en realidad creo la frase debio haber sido "El que MEJOR se adapte" por que si soy un poco mas estricto, en realidad no en todos los casos se adaptan como lo hubiere deseado, en fin seguire con mi busqueda del S.O. y el Browser perfecto. La unica conclusion a la puedo llegar es que Bill ha perdido a un usuario mas de su Navegador Y YA, aunque debo admitir que espero con ansias la liberación de la version 7 de su Explorador, despues de evaluarla voy a decidir si me quedo con el IE o con FireFox, pero a como estoy viendo las cosas creo que seguire con el FireFox un buen tiempo mas.
Saludos. |