Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 12:18
facundok2
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: vivo en san salvador de jujuy, provincia de jujuy, ARGENTINA
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no conozco la s1, pero por las imagenes que vi en la pagina de nikon parace muy similar a la sony t9. que a esa si la he utilizado.

el tema me parece que pasa porque el flash no se las banca mucho, es decir solo es eficaz a una distancia no mayor de 4 metros.
en un principio con esta camara me paso lo mismo tenia una abitacion muy bien iluminada con dos reflectores blancos y usando el flash y todo tambien me salian obscuras, lo resolvi con el balance de blancos, y la configure a +1.5 asi me salieron como yo queria.

Guzz22 lo que te aconsejo es que aproveches la bentaja mas grande de la fotografia dijital: la economia que significa no tener que gastar en rollos y revelados y que podes ver los resultados al instante.
proba todas las configuraciones covinadas entre si sacando todas las fotos qe se pueda. ya que esta es la unica manera de que aprendas a sacar buenas fotos.
si podes subi alguna de las que te saliedon obscuras y danos detalles de factores como la luz que habia y la distancia entre la camara y el/los objetos y la configuracion de la camara asi podemos ver mejor que es lo que esta mal.
__________________
mi libertad no.