Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 20:55
AREA 51
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por miska_autentica
no tendremos esa suerte...

Los niños de ahora dan pena. No saben lo que es jugar de verdad, en la calle, como toca. Que penita...
Mi infancia me la pase en la calle casi todo el dia con una bici de aqui para alla y jugando con los amigos hasta la hora de regresar a nuestras casas, eso no quita de que me gusten los videojuegos y disfrute jugando un rato para desestresar y tengo 30 añitos, con respecto a a la noticia no estoy de acuerdo para nada, creo que es tan solo la opinión de esos diseñadores, cada vez salen mas juegos, y cada vez hay mas gente pequeña pero tambien ya mayor que gusta jugar de vez en cuando, como yo. Hace poco escuche por la radio los beneficios generados por la industria del videojuego tanto PC como consola y la suma era bestial el 2005 bastante mas beneficio que el 2004, si desean pueden consultar esta pagina http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/200410101/ donde viene a decir algo como esto
Cita:
Se dijo en la conferencia que EA ha ampliado con regularidad su catálogo de juegos vendiendo más de un millón de unidades, pasando de 13 títulos en 2001 a 27 en 2004, y dijo que en lo que respecta a agosto de 2004, EA tiene tres franquicias que acumulan más de un billón de dólares de beneficios generados: Madden NFL, FIFA Soccer y Los Sims. Además, otros siete títulos también cosecharon más de 500 millones de dólares americanos.
Y aquí solo hablan de una de las grandes "Electronic Arts", pero hay muchas mas, así que vayan sumando.