Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:06
Agesilao

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Lekin
A ver, sobre la piratería creo que he abierto la caja de pandora y además me habeis mal interpretado, mis juegos son originales, y lo puede atestiguar el dinero que me gasté en ellos.
Sobre el mensaje que escribí, cuando digo lo de hacer copia, me refería a que si yo pago algo que me he descargado de internet, tengo que poder guardarlo en algún soporte ajeno al disco duro (CD,DVD,...) para no perderlo en caso de tener que formatearlo, máxime si es un juego que probáblemente no valga cuatro duros.
Claro, si puedo grabarlo una vez, podría grabarlo más, con lo que eso no sería una buena opción para los diseñadores (no estoy apoyando la piratería).

Sobre comprar un CD por internet, claro que se puede, compras el juego y te lo envían por correo (pago tarjeta,transferencia,contrarreembolso,...), vamos que en vez de distribuir los CDs en tiendas, los distribuirían ellos mismos por internet, con lo que se ahorrarían material (solo harían las copias que se vendieran).
Tranquilo amigo Lekin.

eso de la pirateria no va por nadie en concreto, cada uno es responsable de sus actos y no podemos hacer de policia y menos en un pais "libre". Para lo unico que acepto cualquier acto de pirateria o de acto despreciable (asesinatos, guerras, traiciones) es para someter someter a los enemigos Persas bajo la gran caballeria de compañeros del buen Alejandro.

Que vaya bien a todos.