Tema: C++ vs. C#
Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:14
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Entonces ¿no aprendiste C?

¿No dicen que printf() tiene bugs del buffer o algo así y que es mejor cout?

Jajaja, no. Leí cosas de porqué Win es mejor que Linux, VC++ mejor que Gcc... pero nunca de MONO.
Buf creo que no me entendiste nada.

Claro que aprendí C, pero lo que te digo, es que para hacer cosas sencillas, uso C++ como si fuera C, porque los tipos son más estrictos, el compilador normalmente es para C++, y porque me gusta usar los namespaces, los const (en vez de #define) y demás cosas útiles que no trae C de por sí, pero que sí trae C++. En definitiva, uso un C mejorado, pero que no deja de ser prácticamente C porque ni lleva POO ni templates, ni usa la STD ni nada.

Sí, std::cout es mucho mejor y blablabla. Pero me refiero a que cuando tengo que hacer algo con "C" (normalmente, cuando no hay más que la librería ANSI C disponible), uso C++ pero reducido a C, salvo namespaces, const y demás.

Sobre que leiste cosas de "Windows es mejor que GNU/Linux" o viceversa, no lo dudo, de todo hay por Internet, pero créete la mitad, y de lo que te creas, la mitad será cierto, por ambas partes.

Sobre VC++ mejor que gcc, tampoco deberías tomarlo como cierto, porque las "estadísticas" que hace cada uno están amañadas, por parte de ambos (de Microsoft y de los fans de gcc). Además, nunca se hacen con respecto a la última-última versión de gcc, y la última de Visual C++; así como las pruebas que hacen no suelen ser proyectos reales sino pequeños algoritmos puestos a trabajar como burros con una cantidad de datos muy bestia.

Otra cosa, es el IDE de VC++, pero es que gcc no es un IDE y no entra en esas comparativas.