Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 18:36
Alex Cruz
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como hacer una partición del disco duro sin formatear

Bueno, pues sucede que yo ya estoy harto de tanto spyware y virus que me encuentro en internet y de andar gastando discos para rescatar mi informacion y luego formatear la maquina volviendo a instalar Windows XP y los Bios de la motherword.

Pregunta 1:
Se puede hacer una particion del disco duro sin la necesidad de volver a instalar el Windows XP formateando todo el disco duro para luego instalar mi informacion otra vez???

Pregunta 2:
Es cierto que en el caso de yo tener una particion de 10Gb de archivos de programa y 70 Gb de informacion. Si recibo el ataque de un virus-spyware entonces solo formateo la particion de 10Gb de archivos de programa con el disco del Windows XP y instalo otra vez el Windows XP y asi elimino el virus-spyware de mi PC sin necesidad de de borrar el en el formateo la particion de 70 Gb de mi informacion???
El virus-spyware no se pasa del disco de 10 Gb al disco de 70 Gb y mi informacion esta libre de ser contaminada???
Si formateo el disco de 10 Gb y le instalo otra vez el Windows XP mi informacion no corre peligro de perderse en el formateo???

Saludos y espero sus amables respuestas.