Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 21:35
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Estoy a favor del GNU pero a veces de algo hay que comer...
Jeje, me dio mucha risa tu comentario. Estoy de acuerdo contigo. Una vez puse uno igual en otro foro y me dieron una cátedra de OpenSource y hasta que debería quitar mi mensaje del foro.

Cita:
esta persona no pueda ver el codigo aunque entre por ftp
Por otro lado, podrías hacer aplicaciones y servicios 'online', así podrías vender los servicios y no tendrías que dar tu código fuente. Esto tiene varias ventajas, quizá alguien más vea otras, pero las que yo estoy considerando son:

- Un programador de PHP con medianos conocimientos, dificilmente compra una solución sabiendo que hay sitios como phpclasses.org, hotscripts.com, la mula, entre otros. En donde todo es gratis.

- Si el programador comprara una solución, quizá trataría de que ésta no fuera encriptada.

- Quienes compran las soluciones son, a mi parecer, los clientes finales que no tienen ni p. idea de conocimientos de programación y no les interesa además de todo. Ellos simplemente quieren un servicio y tú se los puedes dar desde tu servidor, así que no hay que encriptar el código, puesto que nadie tendrá acceso a éste.

Quizá me equivoque, pero al menos a mi parecer, teniendo acceso libre a complejos y poderosos scripts programados por equipos expertos, ¿por qué compraría (yo) un script de alguien que podría ser que a la mera hora me traiga algunos problemas y yo sin poder hacer nada, pues el código está encriptado, ni podría adaptarlo a mis necesidades particulares tampoco cuando lo requiriera.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-