Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 01:38
Avatar de Tecno-Media
Tecno-Media
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Bien, una disculpa por demorar en contestar este topico, pero hacia tiempo que no teniamos asuntos por estos foros y no les revisamos tan seguido (lo que explica el no contestar tu MP u toiru).

Desgraciadamente solo los pocos usuarios descontentos exponen sus quejas (justificadas o no) aqui, ya he perdido la esperanza de que alguno de nuestros clientes satisfechos inicié un tema para hablar de lo bien que les tratamos, claro que si eso pasara cerrarian el tema inmediatamente acusandole de SPAM, asi que en este foro solo las quejas tienen cupo (lo que explica porque solo se leen quejas de tecno-media aqui).

Creo que como parte del personal de la empresa en cuestión tengo el derecho y la obligación a hablar en nombre de ella y hacer los comentarios y dar las explicaciones necesarias.

Quiero comentarte pacefi que tu primera interpretación no esta nada lejos de la realidad ya que en el pasado ya ha sucedido un par de veces en estos foros, personas que solo buscan desprestigiar el nombre de Tecno-Media, como lo notaras la mayoria son usuarios nuevos que solo se registran para hacer un solo post hablando mal de Tecno-Media, ningun argumento mejor y mas obvio que ese.

Algunos otros son de "pre-clientes" que se quejan porque sus pedidos no son atendidos, nuestras razones tendremos, tal vez alguna saturación en la activación de nuevas cuentas, tal vez los sitios que solicitan presentan alguna amenaza de violación a nuestros terminos del servicio (tal es el caso de los que solicitan dominios con nombres realcionados al hacking) o simplemente nos reservamos el derecho de activar o no tal o cual cuenta.

Tecno-Media esta en linea desde el 10 de Junio de 2003 y desde esa fecha hasta ahora seguimos ofrenciendo el servicio, de ser una estafa o una empresa amateur no llevariamos el tiempo que tenemos ofreciendo nuestros servicios ni tendriamos el numero de clientes que tenemos, que afurtunadamente, la mayoria son clientes satisfechos ya que el 90% de los clientes nuevos llegan por recomendación de otro como el mismo usuario SuperNova lo aclara al comienzo de este post.

Bien, centrandome en el caso del usuario u toiru, lamentablemente como muchas empresas, pequeñas y grandes existen errores administrativos que en ocaciones es imposible evitar, y hago enfasis en "administrativo" y no del servicio de hosting tecnicamente hablando.
Te pediria que por favor escribieras un email a [email protected] indicando el medio por el cual deseas recibir el reembolso de lo pagado por tu renovación y nuevamente hago otro enfasis en la palabra "renovacion" lo que indica que el usuario u toiru ya ha disfrutado de un año completo de servicio de hsoting con nosotros y si ha renovado es porque quiero suponer consideró el servicio lo suficientemente bueno y estable como para dejar su sitio con nosotros un año mas, lamentablemente vuelvo a repetir existen errores administrativos que de vez en cuando ocacionan este tipo de problemas.

u toiru por favor contactame al MSN [email protected] para arreglar lo de tu rembolso y si deseas un respaldo de todos tus archivos con gusto se te proporcionará.

Bien, espero haber aclarado un poco este post, si alguien tiene algun comentario extra que hacer, con gusto le respondere.
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com