Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:21
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con sistema para creación de galeria de cuadros

Hola a todos

Se que se ha hablado mucho en este foro acerca de las galerias de imágenes pero es que por más que leo no encuentro lo que busco.

El caso es que he hecho una web para un pintor y en la misma hay una galería de cuadros. Actualmente todo esta hecho en html y es una web estática. La cuestión, es que ahora el cliente me pide que le gustaría poder subir y quitar cuadros mediante un sistema de gestión pero que le gustaría mantener el diseño actual.

He estado pegando un vistazo a los post sobre galerias y he visto varias de ellas pero son mucho más de lo que en principio necesito. El problema es adaptar el diseño que tengo a las galerias que he visto.

El funcionamiento es sencillo. Se muestran miniaturas y cuando se pinchan se abre una ventana que cubre la totalidad del monitor y en el centro el cuadro en grande con la descripción del mismo debajo.

¿Que galería me recomendais?. He probado Coppermine ya que se hablaba muy bien de ella pero no parece ser lo que busco ya que tiene un montón de opciones que no se van a utilizar.

No se, se admiten todo tipo de sugerencias.

Gracias