Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 11:17
SAPINTO

Antigüedad: 20 años, 8 meses
carrera de video juegos, interesante, si hubiese estado activa 6 años atras, de seguro que me meto...
en su defecto estudie cine, va muy ligado... las secuencias cinematicas en los mismos juegos y las peliculas basadas en ellos son un claro ejemplo, se benefician.

pero creo que siempre hay originalidad detras de cada video juego, lo que cambia es el segmento al que esta enfocado, la tecnologia hace posible que los graficos sean cada vez mas reales y los movimientos mas complejos, muchas veces ayuda, otras estorba, pero claramente gana mas adeptos (como dice metacortex)...
por otro lado nintendo siempre ha tenido su mercado enfocado mayormente al publico infantil, ahi miyamoto no tranza graficos vs originalidad, como la entrega de zelda para gamecube, gran historia.

en definitiva creo que son muchas las aristas, ya no salen juegos arcade, a los niños no les interesa meter una ficha en una maquina siendo que pueden estar 30 minutos en un cafe internet por la misma plata, y jugando en linea con sus amigos juegos muchas veces superiores, no, creo que los video juegos siguen ahi, siguen originales, pero el no fijarse en ellos es un error de los medios masivos de comunicacion.

claro es mi opinion...
mi portafolio