Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:03
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 22
Toda empresa siempre va a decir que sus productos son mejores que los de la competencia, eso no tiene nada de nuevo, lo que sí sería interesante como dice TolaWare es que Microsoft mostrara las pruebas de sus afirmaciones, que ponga una maquina con LInux y una con Windows y que especialistas independientes se dediquen a tratar de vulnerarlas a ver cual es mas segura.

Afirma lo siguiente.

Cita:
En un comunicado, Microsoft menciona los casos de Altera, Rayovac y CompUSA, como compañías que habrían preferido a Microsoft Windows Server, en lugar de Linux y Unix, precisamente debido al factor de la seguridad.
Pero ¿A qué factores de seguridad se refiere?, creo que es una afirmación demaciado general para ser tomada muy en serio.

Saludos.

Última edición por Elalux; 28/03/2006 a las 12:22