Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 12:57
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por dan_ed322
les cuento que ya le puse tres ventiladores 2 al costado izquierdo que meten aire y uno atras que saca aire. lo que calienta demasiado son los capacitores que se encuentran al lado del procesador.

otro problema que acurre con mi pc es que cuando hago correr photoshop 8 y adobe ilustrator 10 hay momentos que mi maquina se para y el programa se cuelga, esto tambien ocurre cuando abro mi PC hay momentos que mi pc se para por unos segundo mas o menos 10 como si estubiera ajecutando algo y vuelve a la normalidad
puede ser problema de temp en el proce... cheka la temp. con algun soft... como el speedfan u otro...

sobre los ventiladores.. lo ideal es tener mas extractores que ventiladores... porke lo mas importante es sacar aire y no meter aire... por lo general es flujo de aire ideal seria tener dos extractores atras que saquen aire y uno delante que meta aire....tambien se recomienda uno arriba...dicen que funciona bien, ya que el aire caliente es mas liviano y sube... aunque no lo e probado..

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::