a chanfle!!! esa no me la sabia, hay dos puntos a discutir, el primero si la amenaza de la gripe aviar es real y el segudo bastante claro de lo cochinos que son laboratorios multinacionales y los dirigentes gringos.
sobre el primero segun lo que he leido y segun la organizacion mundial de la salud el peligro es real, tengo entedido que al año mas o menos 10 enfermedades pasan de los animales al hombre por distintos medios (según unos cientificos relacionados con historiales geneticos el sida paso de un mono que fue tragado por otro de otra especia que estaba infectado y este ultimo fue la cena de un humano).
El problema como tal no es una enfermedad nueva sino la capacidad de la especie para enfrentarla, si la gripe aviar se vuelve pandemia no va a desaparecer la raza humana ni mucho menos, ni va a diezmar la población, solo va hacer muchos estragos, hasta que la especie genere resistencia, (tambien lei que hay prostitutas en las zonas de mayor propagacion del sida que han desarrolado cierta inmunidad a la enfermedad), muy parecido al asunto de la peste negra en europa, o las enfermedades que trajeron los europeos a américa en el inicio de la conquista.
Tres son los problemas con la gripe aviar: primero que la especie humana no posee defensas para ella; segundo, su habilidad para saltar a los humanos con cierta facilidad, ese probelma empezará cuando salte de un ave a un humano y de ese humano a otro humano; tercero que se puede propagar por el aire, en las aves se transmite de las heces secas que se vuelven polvo y son respiradas por otras aves.
Asi pues el peligro creo que existe, que por mas efuerzos es cuestión de tiempo se expanda y tambien cuestion de tiempo para que la especie genere defensas, el asunto no es tan grave visto a largo plazo
-----
sobre lo otro no dudo que esas cosas pasen, hacen un negocio sucio de cualquier cosa sea mala o buena, algo relaconado con el asunto
aqui