Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:01
Avatar de ciberpato
ciberpato
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
claudiovega.... gusto de saludarte.....pues aquí estoy de nuevo aporreandome con el php. Bueno te cuento tengo una clase proxy donde ejecuto y hago las consultas a la base de datos en ella existe una funcion consulta donde genera el $resultset y genera un return $resultset . En la página en cuestión ... tengo al comienzo <?session_register("resultset") ?>
el problema es que en archivo de sessiondata del directorio php se genera el la variable resultset pero sin datos osea no registra los datos. Por lo anterior la pagina al ejecutarse por primera vez muestra los datos producto del return $resultset de la clase proxy explicada arriba.... al hacer submit a la misma página pero esta vez no llamo a la función consulta del proxy; ya que se supone que en la sessiondata quedó registrada esta variable $resultset me produce el error "supplied argument is not valid MySql result resource en ..."
tipico cuando no se tiene datos el $resultset. Espero haberme explicado bien para no ponerte el script que creo que no es necesario para este caso a lo mejor no estoy utilizando bien esta variable que es un arreglo y no puede ser manejado como una variable comun y corriente , ya que las otras variables que usan session se registran sin problemas pero no así el el resultado de una consulta .... corrígeme si me equivo.