Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:04
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Claro... recuerda que o lo imprimes al tamaño tu diseño o en escala, no hay más.

Si tienes una impresora más grande aprovecha esa ventaja a tu favor.

Descargue el driver, interesante impresora aunque segun en España ya la dieron de baja, me puse a buscar en el panel y aunque dice que puede imprimir a borde (no entendi bien si es a limite de la pagina pero creo que esta impresora no tiene la opcion), no puedo corroborar si este o el driver 2 PCL que esta en el sitio de HP y que pesa 37 megas te sirva para ello este de 2 megas no lo puede hacer.

Vi que si activas el numero de hojas se supone puedes imprimir a bordes, cuando se imprimen 2 paginas en 1 hoja tabloide, pero te digo no lo puedo corroborar, esto usando una hoja tamaño carta.



Tambien vi que puedes persoanlizar hojas pero al igual que las laser tienen un máximo que ahi mismo lo indica.



Puedes seleccionar el tamaño de aqui, sin problemas.



Con el tipo de papel que quieras imprimir en tabloide.



De tal forma que una hoja carta quede al centro de tu pagina tabloide.



Sin mayor problema de margen, ahora que el costo sea la diferencia si, pero como te mencione al principio desconozco si el otro driver de 37 megas que esta en la pagina de HP te sirva mejor que este o con ese puedas imprimir a borde.

Lo cual me pareceria darle muchas vueltas si el tiempo apremia.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Última edición por Caminante; 28/03/2006 a las 17:28