Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 16:29
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Re: Como doy esta propiedad al Textbox

Hola Rashid!

He leido tu mensaje y creo que este código te servirá... lo malo es que sólo va a funcionar en IExplorer (no lo he probado en NS pero seguro que no va). Si necesitas que te lo adapte dímelo, ahora no puedo porque tengo algo de prisa. Pero igual agún alma cándida te lo puede arreglar antes que yo (prometo hacerlo mañana).

El código es el siguiente:
------------
Código:
<html>
<head>
	<title>Prueba para IE</title>
	
	<script>
	var vacio="1" //Valor que le damos al Input cuando queda vacío
	var mensaje="Escriba lo que quiera" //Texto que aparecerá  dentro del Input cuando cargue la página
	var comprobar
	function comienzo(){
	encuesta.precio.value=mensaje
	}
	function empezar(){
	encuesta.precio.value="";
	encuesta.precio.style.color="black";//Cuando pincas encima cambia el color del texto a negro
	encuesta.precio.style.background="white"; //Cuando pinchas encima cambia el fondo a blanco
}
 	function terminar(){
	encuesta.precio.style.color="white"; //Cuando sales de la caja cambia el texto a blanco
	encuesta.precio.style.background="black"; //Cuando sales de la caja cambia el fondo a negro
	comprobar=encuesta.precio.value
	if (comprobar==""){encuesta.precio.value=vacio}
	}
	</script>
	
</head>

<body onload="comienzo()" bgcolor="#0555a5" text="white">
<form id="encuesta" style="font:normal 11px/14px verdana;">
Precio: <input style="border-collapse:collapse;border : 1px solid #ABC8DE;color:white;background:black;font:normal 9px/10px verdana;" name="precio" id="precio" type="text" value="" onfocus="empezar()" onblur="terminar()">
</form>
</body>
</html>
----------------

Como ves juego mucho con los "estilos", puedes quitarlo y cambiarlo a tu gusto.

Si tienes cualquier duda por favor hazmelo saber.

Salu2

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="190" height="51"><param name="bgcolor" value="#0066CC"><param name="movie" value="http://www.webareyou.com/Movie1.swf"><embed src="http://www.webareyou.com/Movie1.swf"></embebed></object>