Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 00:55
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por baxter
¿Ininteligible Eternal Idol? ¿ Y te jactas de ser programador? creo que el programar en Assembly ha menguado tu capacidad de entender el lenguaje natural.
No, lo que es ininteligible es tu compendio anterior, sin lugar a la menor duda. ¿Me jacto de ser programador? Simplemente lo soy. Pero parece que algunos se jactan de su conocimiento del lenguaje y terminan plasmando verdaderos abortos en foros de Internet.

Tu primera oracion esta inconclusa ya que el punto y coma se utiliza para separar oraciones:

"Desde mi punto de vista resulta una posición bastente soberbia el sentirse programador por saber manejar programas de diseño, que al fin de cuentas si se desea ser franco y manejando los conceptos considerando el ambiente informático, en el que ambos pueden desempeñarse;"

¿Donde esta la idea? Creerse diseñador por saber manejar programas de diseño es un pecado capital, hasta ahi vamos bien. ¿Al fin de cuentas que? ¿Si se desea ser franco ¿Que? ¿Manejando los conceptos considerando? Por favor ...

Cita:
Iniciado por baxter
Respondiendo a tu última pregunta; el trabajo de un capturista (que de acuerdo a la Real Academia de la Lengua nada tiene que ver con el hecho de transferir datos a una computadora, ordenador o microcomputadora), es capturar datos (lo correcto sería transferir datos), entendiendo por dato un caracter o secuencia de caracteres.
Que raro que la edicion web no refleje la existencia de la palabra capturista ... y defina capturar como:

capturar.
(De captura).
1. tr. Aprehender a alguien que es o se reputa delincuente, y no se entrega voluntariamente.
2. tr. Aprehender, apoderarse de cualquier persona, animal o cosa que ofrezca resistencia.

Supongo que mi pauperrimo intelecto solo fue capaz de encontrar esas definiciones sobre un tema tan apasionante como la definicion de capturista, por favor segui instruyendonos con tu invaluable saber, que seguramente incorporaste en el mundo de la informatica, al final de cuentas si se desea ser franco y leyendo tus mensajes considerando tu petulancia, innegable desprendida de los mismos; un seguidor de Fito Paez es un ser que intenta por todos los medios posibles llegar a su nivel lirico y fracasa en el intento.

Observese la estructura, creo que la influencia de baxter ha sido fundamental para el logro de tan maravilloso hito en la historia de la gramatica de este foro ...

PD. Muchas gracias por aclarar el significado de Ergo, seguramente a alguna otra persona le servira tu definicion.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO