Cita:
Iniciado por Trackers Yo desconfío de la comunidad científica MILITAR (biólogos en este caso) desde el punto de vista de que estoy convencido, por indicios racionales, de que algunas enfermedades actuales no son sino "experimentos de laboratorio" que se les ha ido de las manos. Aquí incluyo el SIDA (AIDS). Pero esto es una opinión personal: no puedo aportar pruebas (me haría rico si pudiera), sólo podría aportar los indicios de la historia de esta enfermedad que me hacen sospechar que los tiros van por ahí.

Curiosa forma de pensar, no te fias de los militares, y ¿sí de los políticos?. Yo no creo que un militar pueda hacer nada sin que se entere, mejor dicho, sin que esté promovido por un político. Por cierto no te harías rico, acabarías en la cárcel.
Cita:
Iniciado por Trackers Preguntas que dónde están los enfermos degenerativos que iban a aparecer por la "espongiforme"... bueno, los que aparecieron, que yo sepa, están todos como los de la gripe aviar de finales de la segunda década del 1900: muertos y enterrados... Todo aquel que, en su día, adquirió el mal de las "vacas locas" ha muerto: si hay algún sobreviviente, éste es un vegetal (quizás peor situación que la muerte).
Se supone que los casos iban a seguir apareciendo, que el grueso de las victimas se empezarían a ver a los cinco años, es lo que se publicaba en la época.
Cita:
Iniciado por MindPaniC Si el virus se transfiriese por el aire no estariamos tan trankilos como estamos, es mas, estariamos todos o casi todos enfermos o con mascaras antivirales en la calle.
Se supone que ese es el peligro, que es difícil que se pase a los humanos, pero que una vez que se pase será incontrolable.
Saludos