Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 08:19
Trackers

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por MindPaniC
yo en lo unico en que discrepo contigo trackers es en la forma de dispersion de la gripe aviar, no se dispersa por el aire sino por el contacto... es decir si no estas en contacto directo con aves infectadas o si no te comes una ave infectada no te pude ocurrir nada, los unicos casos que ha habido los han tenido gente que vivia con las aves como la familia turca que tenia las aves en su casa para que no muriesen en el tremendo frio del invierno, y en los demas casos han sido similares, gente que cuidaba o criaba aves y resulta que estaban enfermas. Si el virus se transfiriese por el aire no estariamos tan trankilos como estamos, es mas, estariamos todos o casi todos enfermos o con mascaras antivirales en la calle.

Por cierto un blog interesante, a mi tambien me encanta ese mundo.

saludos
Sí, tienes razón, MindPanic, he sido impreciso al hablar de la transmisión por el aire... en lo que estaba pensando es que, una vez el virus se "humaniza", éste se propaga con gran facilidad... como ocurre con toda gripe (por estornudos de un infectado (aire), por contacto, etc). La gripe aviar de 1918 que acabó con tantos millones y millones de personas hoy ya no nos afecta letalmente, pese a estar presente: somos inmunes. El miedo de los gobiernos es a la variante mutante actual: habida cuenta de lo que sucedió, sería imperdonable no prevenir, con los medios técnicos de la ciencia médica actual, el que eso se pudiese volver a repetir en pleno siglo XXI. Pero bueno, esto no es una afirmación mía, esto es lo que yo pienso hoy por hoy. (Mañana será otro día )

Perdón por el Off-Topic:
Aprovecho para agradecer tu visita a mi blog Yo soy usuario de tu page desde hace un mes o así (poco faltará si no es así, como podrás comprobar -mi nick es el mismo que aquí-). Te visito con frecuencia, pero en el foro no encuentro dónde ubicarme , así que de momento sólo soy un visitante tuyo. Un saludo.