Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 11:41
Avatar de kahlito
kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola de nuevo.

Por ahora parece que siguiendo un poco la recomendación de accesibilidad funciona y todos contentos.

El contenido del atributo "href" en los enlaces debe indicar un recurso válido, es decir, una dirección (URL) a la que se pueda acceder aún cuando no se soporten los scripts.


Cambiando de <a href="javascript:void(0)" a por ejemplo <a href="principal.html" ya me lo acepta

Código HTML:
<ul class="estilos">
<li class="estilos"><a href="principal.html" onkeypress="setActiveStyleSheet('estilo_hoja');return false" onclick="setActiveStyleSheet('estilo_hoja');return false">Uno</a></li>
<li class="estilos"><a href="principal.html" onkeypress="setActiveStyleSheet('estilo2');return false" onclick="setActiveStyleSheet('estilo2');return false">Dos</a></li>
<li class="estilos"><a href="principal.html" onkeypress="setActiveStyleSheet('estilo3');return false" onclick="setActiveStyleSheet('estilo3');return false">Tres</a></li>
</ul> 
La verdad no estoy seguro de que sea el mejor método, pero por ahora me funciona bastante bien. Ahí lo dejo por el momento por si le sirve a alguien más

Saludosss