29/03/2006, 14:50
|
| |
| No quiero parecer vanidoso ni nada por el estilo, mi fuerte es la programación, y les voy a comentar que si algo admiro de Microsoft es que sus productos por lo general son faciles de usar (muy amigables para el usuario) objetivo que segun mi opinion es uno de los mas dificiles de alcanzar para los programadores, sin embargo el hecho de que sean amigables para el usuario no quiere decir que quizas todos sus productos ofrescan un alto grado de madurez como algunos otros productos en el mercado, el caso es que al ser amigables para el usuario captan la atencion de un mayor numero de usarios si no lo creen diganle a un principiante que haga un dibujo una computadora que tenga el paint y el Potoshop instalados, yo les aseguro que por lo menos 8 de cada 10 van a abrir el paint no porque sea el mejor sino porque es el mas facil de usar, considero que la mayoria de los productos Microsoft cuentan con esta ventaja competitiva pues tampoco me dejaran mentir quizas del 100% de los usarios de las computadoras sin temor a estar exagerando el 80% de los usuarios probablemente tienen los conocimientos basicos, ese para mi opinion es el mercado del tio Bill. Es por eso que el otro 20% restante nos la pasamos quejandonos pues al tener conocimientos mas avanzados en alguna area especifica preferimos usar un producto mas especializado que el similar en version Microsoft. No se si me explique, esa es solo mi opinion. ¿quien de ustedes no ha usado Paint? |