voy a intentar hacer que esto no se convierta en un mensaje pro/contra microsoft.... simplemente algunas ideas..
por un vez, estoy de acuerdo con m$. Si sus productos no están listos, que se retracen. Prefiero esto que lancen como terminados productos en estado alfa... aunque igual lo terminan haciendo, pero bue... también encuentro positivo que m$ compita con adobe. La competencia es buena para los usuarios y evita que adobe se convierta en un microsoft del diseño...
Cita:
Iniciado por Developer9 El Office es mejor. Ese open office se parece al Wordpad
Por favor, no seas exajerado... por ese comentario veo que nunca probaste realmente al OOo... hay muy pocas cosas en que el OOo queda atrás del MO, el el resto las iguala o las supera.
Cita:
Iniciado por Rodolfo Israel admiro de Microsoft es que sus productos por lo general son faciles de usar (muy amigables para el usuario)
A mi no me parece que los productos de m$ sean fáciles de usar.. no se que facilidad es que te aparezcan pantallazos de la muerte con errores tipo "error XP9906348263BT76CF", o que facilidad tiene ir busacando los programas uno a uno y no poderlos actualizar/instalar todos juntos... creo que si sentás a una persona sin ningún conocimiento delante de un windows o de un linux, hace funcionar primero el linux.
Te dejo
este artículo... yo creo que la situación actual es MUCHO más positiva que ese artículo, ya que es del 2003, y en los últimos 3 años el mundo linux en gral avanzó a pasos agigantados en cuanto a usabilidad se refiere.