Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:36
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por webosiris
Por favor, no seas exajerado... por ese comentario veo que nunca probaste realmente al OOo... hay muy pocas cosas en que el OOo queda atrás del MO, el el resto las iguala o las supera.
Puede ser que haya mejorado mucho desde que yo lo probe, tal vez fue hace mas de un año, pero en ese momento no soportaba muy bien el formato de Word y lo principal era LENTISIMO.

Cita:
Iniciado por webosiris
A mi no me parece que los productos de m$ sean fáciles de usar.. no se que facilidad es que te aparezcan pantallazos de la muerte con errores tipo "error XP9906348263BT76CF", o que facilidad tiene ir busacando los programas uno a uno y no poderlos actualizar/instalar todos juntos... creo que si sentás a una persona sin ningún conocimiento delante de un windows o de un linux, hace funcionar primero el linux.
Creo que todos sabemos que eso no tiene nada que ver, un Kernel Panic tampoco deberia tener ningun lugar en esta conversacion.
¿Buscar e instalar los programas? Tambien sabemos que no tiene nada que ver con la facilidad de uso de los programas que hay que buscar e instalar.
Dudo muchisimo que una persona sin conocimiento sea capaz de instalar y CONFIGURAR Linux.