Cita:
Iniciado por horizonte Gente:
Lo que a mi se me ocurrio fue hacer una pagina(procesaCriterio1.asp) por cada criterio de busqueda, para que esto sea mas "reusable / mantenible", pero no tengo idea como hacerlo ya que el submit siempre redirecciona a la misma pagina.
sera que a la pagina que va usa case
si usa case copia los case a paginas diferentes y ahi redireccioans el formulario a cada pagina que has hecho
verifica que paginas usan cosas somilares y mandalos como variables, sobre todo si los resultados se muestran en un mismo formato
y modifica las opciones de la pagina del formulario
por ejemplo
si las busquedas van a la misma pagina pero son bases diferentes que busca y campos diferentes de busqueda haces los mismos "cases" pero envia las variables que necesites para contruir las sentencias
recoges las variables
tabla = request("tabla")
cariablecampo = request("variablecampo")
order = = request("ordenar")
sql = "select * from "& tabla &" where "& campo &" = "& variablecampo &" order by "&variablecampo &" by "& Ordenar &""
y asi podes usar los mismos recordset de tu pagina solo con mandar las variables necesarias.
saludos y espero que se entienda la idea, jejeje llevo dos dias de desvelo con un Microsoft Exchange que me dio lios en la Organizacion y me toco instalarlo de 0 todo