Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 22:23
Kilowatt
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno me parece que demasiada discusion, yo si vendo un producto sea un sistema o una aplicacion enlatada no tienen porque tener acceso al codigo. Me parece que si vos compraste alguna vez alguna aplicacion NUNCA te dan el codigo ( ej, windows, office, symantec, y MILES Y MILES mas ), ya que sino seria un opensource, me parece que te cuesta entender lo que es un sistema "enlatado" y un GNU.

Igualmente todo depende de como te contratan, ya que si te piden hacer un sistema siendo "empleado" de dicha empresa es un tema, ya que ahi si tenes q dar codigos, pero si a vos te contratan como "empresa" para diseñar un sistema, generalmente se vende la aplicacion y el mantenimiento del mismo.

Me parece que hablas mucho, pero te falta un poco de cintura en lo que es el mercado laboral.

Con respecto a lo del automovil, cuando vos compras uno 0km ellos te OBLIGAN a hacer los mantenimientos con la firma del auto. Pasado un tiempo de aprox 2 años, ellos te dan la libertad de ir con quien quieras, pero si a un sistema de inyeccion sistematizado y controlado logicamente por computadora, un mecanico cualquiera mete mano, no creo que te dure mucho el auto. Asi que al fin y al cabo, las firmas dan cursos de mantenimiento de los nuevos sistemas y cada firma tiene sistemas distintos, asi que las firmas siguen ganando plata por los cursos que dictan.

Asi que zekenet, please no la sigamos, porque es un ciclo infinito.

Saludos y suerte.