Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 00:54
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Dudo mucho que Adobe se duerma en sus laureles
Es una simple suposicion, en la vida puede pasar cualquier cosa.

Cita:
Iniciado por Elalux
asi también dudo mucho que Microsoft algún día saque algo que en verdad represente una competencia real a Photoshop
Si Microsoft decide sacar un software para competir con Photoshop y apuesta al 100% por este software permitime que suponga, creo que con toda logica, que Photoshop lentamente desapareceria.

Cita:
Iniciado por Elalux
recordemos que Microsoft tuvo en sus manos un software que era de lo mejor que había en su momento en su área, El POwer Animator y sin embargo la aplicación le quedó demaciado grande a Microsoft, lo mismo sucedío con el proyecto Microsoft Network, que tampoco logró hacerlo cristalizar
Este caso que llamas emblematico data de 1994 y Microsoft vendio la empresa cuatro años despues. En 1994 todavia ni siquiera existia Windows 95.
En cuanto a Microsoft Network actualmente incluye Hotmail y Messenger y ahora mismo se llama Windows Live ... Ademas no comparto tu vision en cuanto al proyecto, me parece que les fue bastante bien:

"With 9 million subscribers, MSN is the second largest Internet Service Provider in the United States behind America Online service with 26.5 million."

Cita:
Iniciado por Elalux
Creo que Microsoft es muy bueno para arrazar con aplicaciones de usuario bajo y medio, pero aplicaciones altamente especializadas ya es otra historia, Microsoft compite en algunos sectores especializados pero creo que esta léjos de tener en ellos los niveles de penetración que tiene en los niveles bajo y medio.
Me parece que no estas tomando en cuenta algunos sectores muy importantes como el sector de Sistemas Operativos (Windows) o compiladores (VC++, .NET, VB).