Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 01:45
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
COPIAR UN MENÚ DESPLEGABLE:

Anoche me estuve leyendo lo de los menús desplegables que querías copiar de un libro a otro (con los menús personalizados), y tiene que poder quitarse la ruta que hace mención al libro de origen. Yo al menos hice eso con una hoja de cálculo con macros que copié a otro libro, y en este libro de destino, fui macro por macro, quitando la referencia al libro de origen. Si se puede hacer en un macro, digo yo que se debe poder hacer lo mismo con un menú personalizado.

Otra opción que tienes (y que creo que es más sencilla), es cortar esa hoja, en lugar de copiarla. La cortas, la pegas en el libro de origen, y todo resuelto. Solo tienes que acordarte de no guardar el libro de origen y listo (porque ya no tienes esa hoja cortada y pegada en el libro de destino), solucionado (al menos con macros convencionales funciona, así que interpreto que con menús personalizados también).

GRÁFICO DINÁMICO:

Creo que la opción que utilizas es la mejor (desde mi punto de vista). El hecho de que no puedas ver más grande los valores contenidos en las etiquetas de texto, se debe a que toman el tamaño de las celdas de origen. Es decir, si la etiqueta de texto nº 1, tiene una fórmula que dice =A1, entonces, el tamaño de fuente que haya en A1, será el que se aplique a la etiqueta. Si cambias el tamaño de la celda A1, solo se cambiará en la etiqueta, si vuelves a introducir nuevamente la fórmula (=A1).

Yo personalmente no dejaría que las imágens pudieran redimensionarse, porque, aparte de "joder" la estructura visual de la hoja, seguramente cuando la impriman, pueden salir las imágenes cortadas.

Salu2