Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 02:50
druex
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema Busqueda de Ex-compañeros de escuela.

Hola gente!

Un buen foro sin lugar a dudas, llegue a el mediante un foro phpBB.
Bueno les escribo por que necesito que si alguien sabe algo de esto me heche una mano.

Necesito crear una especie de sistema de busqueda de ex-compañeros de escuela, no se si han visto este tipo de paginas donde las personas ya graduadas de tal escuela, accesan se registran y ponene lo que hacen actualmente y buscan compañeros de su misma generacion en la web y se ponen en contacto con ellos.

Esto es algo de lo que quiero hacer, estuve tratando de encontrar un sistema que me ofreciera algo parecido pero hasta ahora no lo he encontrado, no se si mediante phpBB exista la posibilidad de poder hacer eso, no se hacer los subforos de cada escuela (ya que la comunidad es de una universidad en especifico) y crear tambien grupos de usuarios de cada escuela.

De tal forma que dandole permisos a cada grupo, cada grupo solo va ver el subforo de su escuela correspondiente, pero aun no encuentro la forma de hacer que cuando te registres selecciones el gurpo al cual vas a pertenecer y que ya una vez dentro de ese grupo no se pueda inscirbir a ningun otro, y ya solo vera el subforo de su escuela.

Algo asi tenia pensado no se que opinen ustedes.?

Gracias de antemano gente!

Saludos.