Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 03:29
nesetru123
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por vuestras contestaciones. Hasta la fechano he podido ponerme con el tema que preguntaba y ahora que lo he hecho no me ha quedado del todo claro.

Seppo, lo que me propones es:
desde el archivo en el que estoy colocar un header("location:") al archivo donde hago las comprobaciones.
En este archivo, colocar un header("location:") al archivo que ha de ver el usuario , y utilizar ignore_user_abort.
¿con esto ultimo conseguire ejecutar los chequeos sin que el usuario se de cuenta?

Cluster, he estado consultando la funcion register_shutdown_function() y la verdad es que no me queda claro.
Lo he probado, pero tal vez por falta de conocimiento pues no me funciona como creo que debe hacerlo.
Pseudocódigo utilizado:
//Inserto en tabla lo que el usuario ha decidido
//Muestro mensaje de insercion ok y diferentes posibilidades de accion para el usuario en forma de enlaces.
//Llamo a la funcion que quiero que se ejecute en 2º plano. (que el usuario pulse sobre el enlace que quiera y nosotros sigamos ejecutando ciertas comprobaciones)
la llamada a la funcion la he realizado asi: register_shutdown_function("ClientesInteresados");
y la funcion ClientesInteresados hace lo siguiente (este codigo es una prueba absurda que he montado para ver si el alert tardaba en salir unos segundo, pero el caso es que primero sale el alert y despues el mensaje de validacion de la insercion junto con las alternativas en forma de enlace para el usuario):
function ClientesInteresados(){
$contador = 0;
for($i=0;$i<200000;$i++){
$contador = $contador + 1;
}
echo '<script language="JavaScript" type="text/javascript">
alert('.$contador.');
</script>';
}

espero que podais echarme una mano, o dos, tres, cuatro... muchas gracias!!