Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 07:45
potypoty
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Aclaraciones

Muchas gracias por preocuparte por los asuntos que me quedan pendientes, pero como comenté en el post anterior estos dos temas ya los tenía resueltos.

En el tema de copiar un menú desplegable lo que he echo es a la vez que pongo la dirección de donde saco los datos para la ventana en el sitio correspondiente, me la copio también en unas celdas auxiliares de la hoja. Cuando copio la hoja al otro fichero se copia también estas celdas sin hacer referencia al archivo origen y desde la misma macro asigno en los lugares del menú de la nueva hoja en el fichero destino, las direcciones que hay en las celdas y después las borro. De esta manera no dependo de si lo guardan o no y no me preocupa nada debido a que todo se hace ajeno al usuario. Yo quería saber si se te ocurría algo mejor o existía una función que me permitiera hacerlo directo; sin depender de celdas auxiliares. Si no se te ocurre, no te preocupes porque está hecho y funciona.

En cuanto a lo de los gráficos, decirte que si se puede cambiar el tamaño de la letra de las ventanas. Existe una propiedad (Font) de los cuadros de texto que te permite cambiar la fuente, tanto tipo de letra, tamaño como otras cosas de ese estilo. No voy a dejar que cambien el tamaño de mi imagen estará bloqueadas.

Estos temas los pregunté hace mucho tiempo cuando no conocía mucho la herramienta y aunque todavía no la conozco demasiado, porque estos es un universo paralelo, ya me defiendo de una u otra forma. Lo que aún no he conseguido hacer es pasar de un textbox a otro utilizando sólo el teclado. Si que me gustaría hacerlo, aunque si tienen que utilizar el ratón, pues no creo que les vaya a pasar nada.

Un saludo y de nuevo gracias.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando: