Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:12
druex
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por contestar Gente :)

@XYROPE: Gracias por el dato de los grupos, si es mas o menos asi lo que tengo ahora mismo. Mis principales dudas serian las siguientes:

-¿Como hago para que al momento de registrarse los usuarios vean el campo de 'Nombre Real', y este de muestre en la lista de miembros?

-¿Como le hago para que al momento de registrarse los usuarios puedan seleccionar el grupo de usuario al cual van a pertenecer y solamente puedan perteneser a ese grupo y no se puedan meter a otro grupo?

-¿Como le hago para que una vez registrado cada usuario al momento de ver la Lista de Miembros, no le enliste todos los miembros del foro, si no solamente los miembros de su grupo?

Eso seria mas o menos lo que tendria que cambiar, asi cada user entra y ve solo el foro general (aun sin estar registrado), va a registrarce despues ahi pone su nombre real y selecciona el grupo de usuario al cual va pertenecer (Escuela), y desde el momento de registrarce va pertenecer al gurpo de usuario Ej. (Ingeneria Mecanica), al pertenecer a ese gruipo tendra los permisos de ver y postear ene l subforo de 'Ingenieria Mecanica' y podra ver solo los Miembros de ese grupo. Pero tambien quiero que esete user ya no se pueda inscribir a ningun otro gurpo.

Es un poco enredado pero asi seria la unica forma de poder hacer esto.

@elbar: si es eso mas o menos lo que quiero hacer, aun que no tan elaborado como eso me vendria bien algo sencillo.

Gracias gente por su ayuda aqui les dejo la direccion del foro, por si les sirve de algo echar una mirada.

smallvillemx.net/uni/sistema/

Saludos