Ver Mensaje Individual
  #325 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 09:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por joanmorales24
gracias por la respuesta,
hice los que me dijiste cambie ver.php por ver_thumbnail.php, y muestra solo las propiedades de la foto pero no muestra el thumbnail, por que razon no se pero de alguna manera no la esta creando, tiene conexion a la base de datos pero no se muestra la foto.... por favor ayuda de verdad la necesito...

gracias...
Pero .. vamos a ver.

Tu tienes instalado las librerías GD en tu servidor? .. (eso debes comprobarlo antes .. en este mensaje se ha hablado del tema).

Por otro lado .. para evaluar un problema con librerías GD o con "cabeceras" como usan estos scripts, debes aislar el tema, probar de forma individual el script que genera dichos thumbnails .. quitar por el momento las referencias a header() para ver posibles mensajes de error que de otra forma No veras .. y en función de esos "mensajes" de error .. podrás averigüar que problema concreto tienes: tal vez un problema a nivel de cierta función de GD o en general de las funciones GD (instalación de estas) .. En fin .. si no consigues ver el mensaje de error es dificil ver que pueda "suceder" .. por eso mis indicaciones van orientadas a "intentar" ver dicho mensaje de error, no a solventar el problema directamente pues . .com veras esto es un "tutorial" probado, tanto por mi parte como por otros usuarios que lo han seguido.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.