30/03/2006, 09:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| No se puede comparar la gripe aviar con las vacas locas.
Pero, ¿sabeis el por qué de las vacas locas?
Resulta, que como todos sabemos, las vacas son animales herbívoros.
¿Qué pasa si a un animal herbívoro le das de comer los cadaveres de sus hermanas, primas, cuñados, abuelos, etc., en forma de pienso? Pues muy bien la cosa no puede salir.
En el caso de la gripe, no deja de ser una gripe y hay miles de gripes pululando por ahí. Creo que esto de la gripe aviar es una noticia alarmista oportunista.
Se me plantea la duda comparativa... ¿Cuánta gente muere en el mundo al mes por el uso del automóvil?
¿Por que no nos hacen una campaña mediática acusando a los coches de todas esas muertes?
¿Por qué no nos ponen en contra del uso del transporte privado?
Luego resulta que mueren unas cuantas personas por haberse comido no sé qué pollo, o polla, (je je) y claro... arman un follón de tres cuartos!! Anda... No hay mejor manipulación que la que se hace a gente atemorizada. ¿No notais que algo si nos querían atemorizar?
Eso no conviene... y repito, quien tiene los medios, tiene el poder.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |