Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 10:54
Avatar de Kitiara
Kitiara
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Posicionar redirecciones

Hola a todos.

No he encontrado post que me resolviera la duda (o no lo he visto) así que pregunto.

Yo compré hace ya tiempo un dominio y un alojamiento. El dominio, www.mabelandia.com, y el alojamiento está, como debe ser, asociado a ese dominio. Hasta aquí todo normal.

Ahora he comprado otro dominio puesto que quiero hacer una segunda web particular que no tiene nada que ver con la inicial. No he comprado alojamiento, porque con el que tengo voy sobrada, así que lo que he hecho ha sido crear una carpeta aparte dentro de mi espacio y la he llamado "miweb". Por supuesto dentro estará el index de esa página y las imágenes, los estilos, etc.

Bien, lo que haré después será que: www.miweb.com (nombre de ejemplo) apunte a www.mabelandia.com/miweb/index.htm (directorio de ejemplo)

Hasta aquí deacuerdo?

Bien, mi pregunta es:

¿podré posicionar en google www.miweb.com como si se tratara de una web normal o estoy haciendo algo ilegal? Es que ya lo he hecho pero cuando entro en www.miweb.com no me sale la página que le he puesto las etiquetas meta, ni el title... me sale una página que no está en mi ftp y no tiene el título ni nada.

¿Es probable que esa web esté en algún servidor de la empresa donde compré el dominio?¿Tengo derecho a acceder a esa página de html para poder añadirle el código que necesito?

Bueno, espero haberme hecho explicar correctamente. Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar un pelín
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"