Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 11:53
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Respeto sus opiniones, y con su permiso expresaré la mia.

Creo que el ignorar la posibilidad de que exitan las mutaciones entre las enfermedades entes exclusivas de los animales y las de los humanos no es la respuesta. Pienso que el pensar que no debo de preocuparme por que solo me contagio si lo como o los toco me pone en situación vulnerable ante la simple posibilidad. La posibilidad de que hayan exportado esos pollos y caigan en mi lugar de residencia, la posibilidad de que un avicultor se contagie y salga al exterior y se contagie de gripe. Entoces no nos queda más que confiar en los que han dicho que desconfian tanto: las autoridades, ya que solo podemos confiar en su sano juicio y su buen desempeño en cuanto a control sanitario.

No soy de los que se preocupan en demasía o te alarman por esas cuestiones que ya han mencionado: vacas locas, gripe aviar, abejas africanas asesinas, etc. Pero bueno, si las autoridades en salud dicen que han detectado higado en las carnicerías con clenbuterol, pues dejo de comer higado un tiempo.
Digo no me quita nada y provengo la posibilidad. No les creo todo pero tampoco nada.

Saludos